Dicen que no hay primera sin segunda... ¿Esta vez votarías por Hasbún?

Por:

Ivette Oyanadel
26/11/2008
Gustavo Hasbún fue nominado por su colectividad como candidato a diputado por La Florida para las próximas elecciones parlamentarias. Cuéntanos aquí si está vez votarías por él en la consulta ciudadana del día.Por Equipo El Paradiario 14
Se adelantan las elecciones en La Florida
Si bien solo falta un año para salir de dudas, nos gustaría saber cuáles son tus preferencias como floridano, respecto al candidato a diputado ideal para tu comuna. Hasbún se perfila como candidato y queremos saber si votarías por él. ENCUESTA CARGANDO

Gustavo Hasbún nominado como candidato a diputado por La Florida
Fue una verdadera sorpresa volver a verlo. Desde que perdió frente a Gajardo las elecciones municipales por La Florida que no teníamos pistas de él.
Esto fue hasta hace un par de días, porque Gustavo Hasbún apareció nuevamente en escena, pero esta vez, nominado como candidato a diputado por La Florida.
Muchos podrían pensar, “este hombre nunca se da por vencido” y al perecer así es. No le vastó con perder en las pasadas elecciones municipales frente a Gajardo, ahora quiere probar suerte en la cámara baja.
El anuncio fue hecho en la cena de despedida, por su próxima salida del municipio de Estación Central, por el presidente de su colectividad Juan Antonio Coloma.
Él indicó, que se tomó la decisión debido al porcentaje de votos que obtuvo Hasbún en las elecciones municipales del 26 de octubre.
La carrera, tanto por el sillón presidencial como por un cupo en el parlamento ya comenzó, apresurada o no, tenemos indicios de los nominados de cada partido y solo estamos a la espera que los acuerdos nos indiquen quienes serán los representantes definitivos de cada coalición.