Se estrella avión en Cuba con 68 ocupantes

Por:

CNNChile
05/11/2010
Las autoridades señalaron que 40 de los ocupantes eran cubanos y 28 eran extranjeros. Segun medios cubanos no habría sobrevivientes tras el impacto.
Medios estatales cubanos informaron que un avión de la aerolínea estatal cubana Aerocaribbean con 68 ocupantes se estrelló en la región central de la isla cuando volaba entre Santiago de Cuba y La Habana.
No hubo sobrevivientes, indicaron las autoridades.
El avión se precipitó cerca de Guasimal, Sancti Spiritus.
En un comunicado leído por la televisión estatal cubana, las autoridades de ese país dijeron que de los 68 ocupantes en el avión, 40 eran cubanos y 28 eran extranjeros.
La tripulación del avión consistía de siete personas.
Los 68 ocupantes del avión comercial que este jueves se estrelló en el centro de Cuba murieron en el accidente, informó la web oficial Cubadebate sin que hasta el momento se conozcan las causas que motivaron el siniestro.
La televisión cubana y el citado sitio de internet divulgaron una lista del Instituto de Aeronáutica Civil con los nombres de los pasajeros y tripulantes que viajaban en el avión siniestrado, en total 40 ciudadanos cubanos y 28 extranjeros de diez nacionalidades.
Los viajeros de otros países son nueve argentinos, siete mexicanos, tres holandeses, dos alemanes, dos austriacos, un español, un francés, un italiano, un japonés y un venezolano.